Cantan michoacanos junto a Espinoza Paz en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán

La Goleta, mpio., de Charo, Michoacán a 07 de mayo del 2018.- Espinoza Paz se presentó la madrugada de este lunes en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018, a cargo de la Empresa Diamante MG.

El cantante apareció en el redondel pasada la 01:00 horas, recibido por aplausos y gritos por parte de sus fans, quienes con ansias esperaban su presentación.

El denominado “cantautor del pueblo”, interpretó los grandes éxitos que lo han colocado como un referente en el género regional mexicano.

“Lo intentamos”, “A veces”, “Al diablo lo nuestro”, fueron algunos de los temas más coreados por el respetable en el regreso de Espinoza Paz al Centro de Espectáculos.

El oriundo de Angostura, Sinaloa, se dijo feliz de estar con el público michoacano, quienes tuvieron la oportunidad de saludarlo, tomarse la foto del recuerdo, así como bailar unos segundos con el cantante.

 

Las próximas variedades serán el viernes 11 de mayo con Alfredo Ríos “El Komander” y el sábado 12 de mayo con Roberto Tapia y Saúl “El Jaguar”.

Los boletos se pueden adquirir en www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Centro) de 11:00 horas a 19:00 horas, y taquillas del inmueble.

Cabe señalar que, el acceso al recinto es a partir de las 21:00 horas.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

30 + = 34