Despiden Magneto y Mercurio el Centro de Espectáculos 2018 con noche del recuerdo

Las agrupaciones Magneto y Mercurio llenaron de nostalgia y recuerdos el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018, a cargo de la Empresa Diamante MG.

Al filo de las 12:30 horas, aparecieron en el redondel ambas grupos, momento en el que el recinto estalló con la euforia de los fans, quienes anhelaban la presentación de sus ídolos.

El recinto cimbró con temas como: “Explota corazón”, “Enamoradísimo”, “Cambiando el destino”, “Mira, mira, mira”; “Suena tremendo” y su gran éxito “Vuela Vuela”.

A lo largo de ocho fechas, el público bailó, cantó y revivió momentos a lado de Carlos Rivera, Alfredo Olivas, Espinoza Paz; Alfredo Ríos “El Komander”, Roberto Tapia y “Saúl El Jaguar”, Virlán García, Banda La Adictiva y Magneto Mercurio, quienes se presentaron en el inmueble durante esta edición.

Empresa Diamante MG despide el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018, y agradece al público su preferencia.

Para mayor información sobre los siguientes eventos, queda a disposición la cuenta oficial de Facebook: Empresa Diamante MG.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

29 − = 22