Los Tigres del Norte en Concierto en la Monumental de Morelia

Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto el próximo sábado 27 de octubre en la Monumental de Morelia a las 21:00 horas, evento a cargo de la Empresa Diamante MG.

Los boletos para este sensacional en 360º, ya se encuentran a la venta en www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Centro) y taquillas de la Monumental de Morelia. Los costos son los siguientes:

– Diamante (4 personas): 3960 pesos
– VIP (4 personas): 2860 pesos
– Oro: 550 pesos
– Plata: 330 pesos
– General: 275 pesos
– Tendido Alto: 165 pesos

(Los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio)

Los denominados “Jefes de Jefes”, estarán a acompañados de Banda La Grandiosa de Zirahuén, Michoacán.

Apenas el pasado 15 de septiembre, la banda mexicana se convirtió en la primera agrupación de música norteña que se presenta en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, California.

Considerados “embajadores de la gente” con su música, gracias a que muchas de sus canciones más populares cuentan historias o corridos sobre la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto.

Los mexicanos pero con base en San José, California, cuentan con 51 álbumes desde 1968, logrando convertir el norteño en un género internacional.

Cabe señalar que los intérpretes de “La Puerta Negra”, tienen siete Premios Grammy, seis Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

92 − = 84