La música de Odisseo se caracteriza por tener influencia de balada romántica, música disco, new wave, entre otros géneros. Con la edición de 2 discos y un EP, apariciones en bandas sonoras de series de TV, dos Vive Latino, tributos y giras consolidada una de las bandas jóvenes más importantes de México.

La banda de Rock Nacional de esta nueva era se formó en el año 2010 en Ecatepec, Estado de México, respaldada por Pablo López (voz), Daniel León (guitarra) Edgar Macin (bajo) Rodolfo Guerrero (sintetizadores) y Manuel Uribe (batería).

Tras agotar las entradas para su show en el Lunario del Auditorio Nacional, la productora pachuqueña: Mango Récords en combinación con la agrupación de rock nacional del momento: Odisseo, anuncia un próximo 16 de Junio en Quijote Pub (Camino Real de la Plata 216, Zona Plateada, Pachuca, Hidalgo), siendo parte de la gira presente y titulada “Invencibles”.

En este show, la banda originaria del circuito mexiquense, presentará en vivo los temas de su próximo álbum, el cual está en plena producción y será lanzado al mercado en el mes de agosto.

Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las nuevas canciones de Odisseo en Quijote Pub, estarán disponibles anticipadamente como el mismo día del evento en taquillas del mismo bar, Amnesia Revolución (Av. Revolución 507, Col. Periodistas) y Gomilocas (Calle Morelos 601, Col. Centro)

Preventa especial $ 150 pesos
Preventa Normal $ 180 pesos
Taquilla $ 230 pesos.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =